Aux. Administrativo/a Facturación y Gestión de Vehículos
PALFINGER es un grupo multinacional líder en soluciones innovadoras dentro del sector de la maquinaria de elevación, aprovechando siempre el potencial de la digitalización a lo largo de toda la cadena de producción y valor. Contamos con más de 12.200 empleados a nivel mundial, más de 30 centros de producción y una red mundial de ventas y servicio de alrededor de 5.000 puntos de servicio.
Tareas:
- Recepción y control de stock de materiales.
- Seguimiento de confirmaciones de pedidos y de proveedores.
- Elaboración de solicitudes de compra.
- Control y etiquetado de stock de materiales y herramientas.
- Supervisión y gestión de entradas y salidas de material, así como la gestión de su almacenaje.
- Gestión de ventas de recambio a talleres asociados y al público.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 1 año en funciones similares.
- Formación Cualificado. Se valorará formación en Logística y Almacén o Mecánica.
- Conocimiento de programas informáticos de gestión de almacén y office.
- Se valorará carnet de carretillero.
Beneficios:
- Comida para nuestro cerebro - gran variedad de oportunidades de formación, incluyendo Udemy Business con acceso a más de 21.000 cursos.
- Comida para nuestro cuerpo - fruta fresca semanalmente en todos nuestros centros de trabajo a través de Palfruit.
- Cheques gourmet.
- Seguro médico gratuito, con opción a incluir a familiares.
- Subvención del gimnasio mensual.
- Actividades anuales de promoción de la actividad física y el deporte.
- Cheques guardería.
Nuestros valores:
- Espíritu emprendedor.
- Aprendizaje.
- Respeto.
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