Doctoralia es la plataforma líder en salud digital en España, no solo como un marketplace para conectar a pacientes con profesionales de la salud, sino también como proveedor de software que ayuda a estos profesionales a gestionar eficazmente sus prácticas. A través de nuestra plataforma y aplicación móvil, los usuarios pueden buscar profesionales y clínicas privadas, leer opiniones, consultar disponibilidad y reservar citas en línea fácilmente. Clinic Cloud es un software de gestión médica en la nube que permite a clínicas y centros de salud centralizar sus citas, historiales, facturación y tareas administrativas en una sola plataforma, ahorrando tiempo, mejorando la eficiencia y ofreciendo una atención más ágil y personalizada a sus pacientes.
Desde 2017 formamos parte de Docplanner Group, presente en más de 13 países siendo nuestra misión bastante clara: Ayudar a las personas a vivir más tiempo y con más salud. ️
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Diseñarás soluciones personalizadas: Adaptarás nuestro producto para ofrecer soluciones que aumenten la eficiencia y los ingresos de las clínicas.
Construirás relaciones duraderas: Tu empatía y profesionalismo serán clave para fidelizar clientes y convertirlos en embajadores de nuestro producto.
Resolverás problemas con agilidad: Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de Soporte para solucionar incidencias rápidamente.
Identificarás oportunidades de crecimiento: Tu visión estratégica te permitirá detectar posibilidades de cross-selling y upselling que beneficien tanto a los clientes como a nuestra empresa.
Superarás objetivos ambiciosos: Alcanzarás y superarás metas de activación, uso del producto y NPS, llevando tu cartera de clientes a nuevos niveles de éxito.
Serás la voz del cliente: Recogerás feedback valioso para impulsar la mejora continua de nuestros productos y servicios.
Qué buscamos en nuestr@ proxim@ Customer Success Specialist:
Eres una persona proactiva, curiosa y dinámica, que disfruta colaborando, aprendiendo de los demás y buscando siempre maneras de mejorar.
Cuentas con más de 1añode experiencia laboral en Customer Success, Customer Care o Sales en entornos digitales, preferiblemente en empresas SaaS.
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Nivel de español y catalánbilingüe, con habilidades de comunicación clara y efectiva.
Se valorará experiencia previa en Call Center y/o recepción médica, especialmente en funciones de atención a clientes o gestión de citas.
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¡Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.
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