Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Secretaría general

Córdoba (14003)
ASINTA CONSULTORES (asinta.es)
Secretaria general
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Congregación Monástica, de ámbito nacional e internacional con sede en la ciudad de Madrid, precisa incorporar para el desarrollo e implementación de su gestión Organizativa a nivel nacional, a una persona para el puesto de:



SECRETARÍA GENERAL


Seleccionamos:

A una persona con experiencia contrastada en funciones de Secretariado de Dirección o General en el sector religioso, cultural, educativo o privado (Empresas, Fundaciones, Centros Educativos Concertados o Privados, empresas del 3er sector, etc.).


Funciones:

En dependencia del Órgano de Gobierno de la Congregación Monástica, será el/la responsable, entre otras, de llevar a cabo el orden del día, redactar y hacer comunicar las actas e informes pertinentes, cartas de convocatoria, comunicaciones de la Presidenta y del Consejo;
también de la vida de la Congregación a través de su página web y redes sociales, gestión de documentos relativos a cargos (abadesas, prioras, administradoras, representantes legales, etc.);
así como las propias del puesto: gestión de llamadas y emails, de las agendas asignadas, organización de viajes y reuniones, así como de la gestión de la documentación necesaria, tanto a nivel nacional como internacional.


Requisitos:

Pensamos en un/a profesional afín a los valores y compromisos religiosos de la Congregación y con una experiencia mínima en torno a 5 años en funciones similares en Congregaciones o Instituciones religiosas, centros educativos concertados, fundaciones privadas, ONG’s o empresas privadas.


Se requiere disponibilidad para viajar por sus diferentes Comunidades, carné de conducir “B”, una formación a nivel de Secretariado de Dirección o ciclo Formativo Superior afín a esta posición, Grado en Derecho, Sociología, Relaciones Institucionales, Protocolo o similar.

Seleccionamos a una persona eficiente, discreta y organizada, con capacidad para la gestión del tiempo, con dotes comunicativas, empática y sociable;
también resolutiva en la toma de decisiones, con capacidad de análisis y trabajo, son entre otras, competencias clave para esta posición.

Es imprescindible un excelente nivel del software MS Office (Excel y Word) o similar, así como disponer de un nivel B2 (acreditado) de la lengua inglesa, valorando la italiana.


Ofrecemos:

Una excelente oportunidad de formar parte de una Congregación religiosa, crear y liderar un área funcional clave dentro de la Organización y una remuneración negociada individualmente.


Interesados/as enviar CV reciente indicando en el asunto del e-mail la referencia 11.438 a

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Secretaría general
ASINTA CONSULTORES (asinta.es)
Secretaria general
Oferta cercana
Secretaría general
Córdoba
ASINTA CONSULTORES (asinta.es)
Secretaria general
Oferta cercana
Secretaría general
ASINTA CONSULTORES (asinta.es)
Secretaria general
Ofertas cercanas
Empleo Secretaría en Córdoba (14003)
Empleo Córdoba (14003)
Empleo Córdoba (14003)
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Secretaría > Empleo Secretaria general > Empleo Secretaria general en Córdoba (14003) > Secretaría General

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar