Funciones
Recepción, registro y control diario de demandas (ITSM, correo, valija).
Verificación de integridad y legibilidad documental.
Coordinación con procuradores y letrados para confirmar emplazamientos y vencimientos.
Grabación de datos en bases judiciales y carpetas compartidas.
Solicitud de documentación y simulaciones a áreas internas (Administración de Activo, Recuperaciones, etc.).
Elaboración de reportes diarios y hojas de control.
Custodia y trazabilidad documental (física y digital).
Comunicación de incidencias o riesgos procesales al Coordinador.
Apoyo en ejecución voluntaria y pagos derivados de sentencias.
Ofrecemos
Contrato fijo
Jornada Completa en Horario: de Lunes a Jueves 9.00 a ***** h, y Viernes de 9.00 a ***** h
Centro de trabajo: Albuixech (Valencia)
Convenio de Gestorías Administrativas
Salario en función de valía del candidato/a.
1 día de teletrabajo una vez superado la curva de aprendizaje.
Portal de beneficios y descuentos para empleados.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
Grado o FP Superior en Derecho, ADE o similar.
1–2 años de experiencia en entorno jurídico o gestoría procesal.
Conocimientos de procedimientos civiles y documentación hipotecaria.
Valorable experiencia en servicios jurídicos bancarios o BPO legal.
REQUISITOS VALORABLES
Rigurosidad y atención al detalle.
Capacidad de gestión multitarea.
Comunicación clara y trabajo en equipo.
Dominio de Excel y herramientas ofimáticas.
Alta orientación a plazos y cumplimiento.
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