- Atención telefónica para dar respuesta a las consultas de clientes.- Puesto de cara al público, recepción de los clientes y atendiéndoles en todo lo que necesiten.- Tareas administrativas como el procesamiento de documentos, redacción de informes y gestión de archivos.- Elaboración de documentos como cartas, presentaciones y contratos.- Gestión de documentos y archivo de la información relevante.- Funciones de secretaría para apoyar a la dirección y al equipo en sus actividades diarias.- Aptitudes de secretariado como organización, planificación y atención al detalle.- Gestión de expedientes y tramitación de documentación.- Actividad Comercial, de captación y venta-alquiler de los activos. Incluye realizar visitas a los activos con los clientes- Se valorará experiencia previa en puestos administrativos o comerciales.- Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.- Capacidad de organización, atención al detalle y resolución de problemas.- Dominio de herramientas ofimáticas como Microsoft Office.- Orientación al servicio y a la satisfacción del cliente.- Proactividad, iniciativa y adaptabilidad al cambio.- Nivel medio-alto de inglés necesario.- Se valorará conocimiento de algún otro idioma.(*) Oferta activa para inscribirse hasta que la empresa encuentre al candidato/a.#J-18808-Ljbffr