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Auxiliar administrativo

IRALTA
Asistente administrativo
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

En IRALTA, la cultura se fundamenta en nuestros valores claves: Innovación, Calidad y Eficiencia, Enfoque en el Cliente, Compromiso y Alcance. Nos destacamos por ser pioneros, utilizando nuevas tecnologías para contar historias, generar engagement y alcanzar el top of mind. Buscamos profesionales que disfruten desafiando el statu quo y que vean en la experimentación la vía para ofrecer soluciones frescas e impactantes.

Nuestro equipo opera con un fuerte Compromiso y una búsqueda constante de la Excelencia, asegurando la máxima Calidad y Eficiencia en cada entrega. Este meticuloso Enfoque en el Cliente no solo garantiza la satisfacción, sino que también establece lazos de confianza duraderos. Con un claro Alcance local, nacional e internacional, te unirás a un equipo con una mentalidad global, donde cada rol contribuye a dejar una huella de Innovación en diversos mercados y sectores.

Propósito del puesto

Figura estratégica en la implantación, digitalización y optimización de procesos administrativos, trabajando de la mano con la asesoría externa con la que colaboramos para la presentación de toda la documentación contable, fiscal y laboral. El rol tiene una dimensión transversal: dará soporte a la gestión interna de la empresa, y aportará orden y eficiencia en todos los procesos administrativos.

Áreas de colaboración

* Administración
* Finanzas
* Contabilidad
* Legal
* Gestión de proyectos
* Eventos corporativos
* Coordinación de proveedores

Responsabilidades principales

Facturación

* Generación de facturas a clientes
* Control y monitoreo según fórmula de pago establecido en presupuesto aprobado por el cliente
* Recepción y seguimiento de ordenes de compra por clientes.
* Migración de la gestión contable de un modelo tradicional a plataforma automatizada de gestión.
* Configuración adecuada de plataforma gestión empresarial, según necesidades de optimización y automatización.

Pagos

* Manejo de plataformas bancarias
* Emisión de pagos y transferencias

Conciliación bancaria

* Cuentas por cobrar
* Cuentas por pagar
* Emisión de reportes semanales de estatus de cobros y pagos

Manejo de caja

* Manejo, control y arqueo semanal de caja chica
* Reportar gastos asociados a cada proyecto

Laboral

* Control de horas, bajas, permisos y vacaciones
* Nóminas en coordinación con asesoría.
* Gestión de documentación para la prevención de riesgos laborales (PRL) y protección de datos (RGPD).
* Coordinación de elaboración de informes exigidos según legislaciones en vigor.
* Actualización sobre normativas y legislaciones aplicables.
* Coordinación de gestoría contable, fiscal y laboral, para la entrega y control documental.
* Revisión diaria de las comunicaciones de la agencia tributaria, seguridad social y otros organismos estatales.

Gestión documental

* Organización documentos según estructura previamente definida por la Dirección de Operaciones.
* Actualización y alimentación de base de datos de proveedores, clientes y personal.
* Elaboración de documentación para la solicitud y la justificación de ayudas concedidas y otras auditorías.
* Colaborar en la redacción de pliegos para concursos.
* Elaboración y seguimiento de calendarios para el cumplimiento de requerimientos establecidos en pliegos de licitación y/o concursos.

Gestión y manejo de oficina

* Recepción de llamadas entrantes
* Recepción de mensajes, remitir al departamento encargado y seguimiento de respuesta.
* Supervisión del mantenimiento de oficina, garantizando la limpieza y orden de las áreas comunes diariamente, así como el correcto funcionamiento de los equipos, servicios y mobiliario de oficina.
* Compra de insumos y manejo de inventario de oficina
* Gestión de mensajería
* Compra de coffee break para reuniones con clientes

Atención a ejecutivos y personal temporal

* Reserva de viajes, hoteles y transportes.
* Elaboración, junto a la asesoría laboral, de contratos temporales.
* Colaboración y apoyo a equipos de producción durante rodajes y eventos.

Manejo de proveedores

* Control de pólizas y seguros de personal, responsabilidad civil, infraestructura física, equipos y seguros específicos para rodajes y eventos.
* Control del cumplimiento de plazos en entregables y consumibles, según contrato.

Educación

Formación en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa o similar (FP, Ciclo Formativo o Grado).

Experiencia

Experiencia previa de al menos 2 años en funciones administrativas y contables, preferiblemente en entornos creativos/tecnológicos.

Competencias técnicas

* Control documental y contable.
* Organización, seguimiento y control de tareas de manera autónoma.
* Implantación o uso de plataformas de gestión empresarial.
* Gestión de ayudas públicas y pliegos de concursos (valorable).
* Herramientas de productividad y de IA para optimizar procesos (valorable).

Competencias transversales

* Flexibilidad para trabajar en un entorno dinámico y multitarea.
* Trabajo en equipo y colaboración interdisciplinar.
* Capacidad de organización y gestión del tiempo.
* Actitud proactiva y autónoma.
* Atención al detalle
* Pensamiento crítico
* Comunicación clara y eficiente
* Servicio al cliente
* Capacidad de adaptación en entornos dinámicos y altamente demandantes
* Disposición al aprendizaje
* Orientación a la resolución de problemas
* Rigurosidad en el control documental
* Ética y manejo responsable de los recursos.

Ofimática

* Excel avanzado: imprescindible: tablas dinámicas y nociones de macros.
* Dominio de otras aplicaciones de Office 365
* Manejo de Google Sheets: tablas dinámicas y nociones de macros.
* Familiaridad con programas de contabilidad y facturación digital.
* Dominio de plataformas de gestión empresarial (Holded, Odoo, Zoho o similar)

Idiomas

* Castellano
* Inglés (valorable)

Beneficios y oportunidades del puesto

* Jornada de 37,5 horas.
* Teletrabajo los viernes en jornada reducida
* Formar parte de un equipo creativo y tecnológico líder en proyectos inmersivos de alto impacto.
* Formación continua.
* Participación en proyectos internacionales.
* Oportunidad de crecer junto con la empresa, asumiendo progresivamente mayores responsabilidades en la producción y en la gestión de proyectos audiovisuales, elaboración y seguimiento de presupuestos.
* Remuneración adaptable a responsabilidades asumidas.

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