Buscamos un profesional con experiencia en procesos administrativos de compras y logística.
Qué esperamos de ti
* Visión global del proceso de provisión de mercancía para tiendas
* Habilidad para negociar y gestionar posibles cambios
* Capacidad de gestionar el tiempo y habilidades de planificación
* Comunicación clara y objetiva tanto oral como escrita con departamentos y proveedores
* Habilidades numéricas y manejo de herramientas de gestión de cifras y bases de datos
* Conocimientos del paquete Office, nivel intermedio-avanzado en Excel
* Conocimientos básicos de importación y exportación (plus)
* Sensibilidad y experiencia en moda y confección (plus)
Responsabilidades del Administrativo de Compras
* Formalización y seguimiento de pedidos y entregas
* Coordinación con proveedores y departamentos de diseño, logística y calidad
* Alta de pedidos, registro y mantenimiento de la base de datos de productos
* Control de recepciones, envíos, inventario, distribución y facturación
* Gestión informática y emisión, recepción y control de documentos
* Comunicación de datos mediante EDI
* Gestión de incidencias
Qué ofrecemos
* Oportunidad de desarrollarse en el sector textil retail en una firma en expansión
* Contrato indefinido tras período de prueba
* Sueldo entre 18.000€ y 20.000€ anuales, según experiencia y conocimientos
* Jornada laboral de 40 horas semanales
Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido
Salario: 18.000,00€ - 20.000,00€ al año
Beneficios:
* Jornada intensiva en verano
* Jornada intensiva los viernes
Horario: De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud
* ¿Tienes disponibilidad para desplazarte a Leganés diariamente?
Experiencia requerida
* Gestión de compras: 1 año (obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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