Funciones y responsabilidades
Recepción de llamadas para atención al cliente, gestión de incidencias, ayuda al usuario, etc. Jornada y horario: de lunes a viernes + fines de semanas (rotativos) - Horario: *Turno de mañana: dentro de la franja horaria de 09:00 y las 16:00 horas. *Turno de tarde: dentro de la franja horaria de 15:00 y las 00:00 horas. - Contrato eventual. - Salario según convenio Contact Center, nivel 10. - Formación previa a cargo de la empresa: Aprende sobre nuestro producto y mejora tus habilidades. - Avance profesional: Desarrolla tus habilidades y avanza en tu carrera profesional a través de promociones internas. - Acompañamiento constante: Te apoyamos desde el primer día y especialmente durante tu periodo de aprendizaje y prueba. - Ambiente positivo: Trabaja en un equipo amigable y motivado.
Formación requerida
Competencias requeridas
- Buen nivel de comunicación y habilidades digitales. - Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.
Otros requisitos
Otros Datos