Desde IMAN Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, perteneciente a Empresas IMAN, busca incorporar a la plantilla de una empresa con sede en Barcelona, un/a Administrativo/a Back Office con miras a conformar un magnífico staff. Para el Rol de Administrativo/a Back Office podrás: • Dar soporte a nivel general en las tareas requeridas del Dpto., tales como: • Gestión telefónica para orientar y atender a los clientes en lo que respecta a los servicios de la empresa. • Gestión telefónica y administrativa en el seguimiento de la documentación requerida para la financiación de proyectos de los clientes, para las bonificaciones de personal investigador y las desgravaciones fiscales en proyectos de I+D+i. • Gestión administrativa en los cálculos y en la confección de la documentación relativa a los incentivos fiscales para los proyectos de I+D+i, tales como deducciones fiscales, bonificaciones de personal investigador, tramitaciones y justificaciones de ayudas recibidas por nuestros clientes. En este rol será necesario: • Capacidad de gestión y organización. Soltura telefónica. • Idiomas: Castellano-catalán. • Habilidades informáticas: Valorable sistema operativo IOS (Mac-Apple) • Imprescindible: Persona ordenada y muy analítica. Valorable conocimientos contables-fiscales Esta posición te aportará: • Contrato laboral directo con la empresa: Indefinido a jornada completa • Horario: Lunes a Jueves: 9h a 14h y de 15h a 18:30h y los Viernes con horario de 9h a 15h • Flexibilidad horaria de 8:00 a 10h. • La tarde libre el día del cumpleaños y día libre el 31 de diciembre. • Jornada intensiva en el periodo de verano • A partir del año en el puesto, posibilidad de combinar jornada presencial y teletrabajo. • Salario: 15.876€ brutos anuales (por 12 mensualidades), a parte se abonará una dieta a quienes estén las 40 horas presenciales en horario partido. • Incorporación inmediata. ¡Te estamos esperando!