* Nuestro cliente precisa incorporar un Experto en Administración de Personal, que bajo la supervisión y dirección de la Responsable de RR.HH. de la zona y de la Responsable de Administración de Personal del Grupo, se responsabilizará de las siguientes gestiones : - Preparación y posterior revisión del pago de las incidencias de nómina - Preparación y posterior revisión finiquitos - Control y revisión de los contratos de trabajo realizados en la zona - Control y revisión de los movimientos de afiliación a la TGSS (altas, bajas, variaciones) - Cálculo brutos anuales y tablas salariales según convenio - Control y revisión convenios colectivos - Subrogaciones de personal - Interlocución con las Responsables de Administración de la zonas, Delegados y Jefes de sector Requisitos : - Formación relacionada en Relaciones Laborales, Derecho del Trabajo, etc - Experiência acreditada mínima de 5 años en gestión de RR.HH. con tareas similares a las del puesto - Meta4 PeopleNet imprescindible - Formación complementaria de nóminas, seguros sociales, relaciones laborales
* Informática : Sistema Red, Excel y conocimientos de entorno google (Drive, Gmail, Sheets ) - Capacidad de organización y control - Capacidad de análisis y razonamiento - Capacidad de comunicación y trabajo en equipo - Discreción, empatía y dinamismo
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