B2B RECURSOS HUMANOS selecciona AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE RRHH. Y PRL para empresa dedicada a la promoción de artistas y organización de eventos en Málaga.
* Gestión de la operativa diaria relativa a :
* Coordinación y revisión de todas las contrataciones laborales. Comunicación a la asesoría para su ejecución.
* Revisión del programa de control de presencia.
* Archivo digital de toda la documentación.
* Contacto diario con los Jefes de Dpto. para tener al día todas las altas y bajas.
* Revisión, junto con los responsables de área, de las vacaciones del personal.
* Citación, preparación y firma de la documentación con los trabajadores : contratación, vigilancia de la salud y PRL.
* Creación de nuevos usuarios en los programas establecidos. Manual de onboarding.
* Apoyo al Responsable de RRHH en los procesos de selección de la empresa, publicación de ofertas de empleo, etc.
* Apoyo al Responsable de RRHH en la Gestión de la PRL de los eventos. Colaboración para la elaboración del CAE de los mismos.
* Apoyo al Responsable de RRHH en la búsqueda de los cursos de PRL específicos para cada puesto.
* Apoyo al Responsable de RRHH en los procesos de selección más operativos.
* Apoyo al Responsable de RRHH en los proyectos del departamento.
CONOCIMIENTOS :
* Conocimientos y experiencia en Gestión operativa de RRHH : vacaciones, control de presencia, expedientes de trabajadores, onboarding, etc.
* Experiencia en el manejo del sistema de gestión Factorialhr.
* Capacidad para organizar tanto procesos como personas.
* Capacidad para trabajar con estrés y con objetividad en su trabajo hacia resultados, poniendo a un lado las emociones y sentimientos. Gran asertividad.
* Dotes de comunicador con habilidades de relación social.
* Requiere dotes de gran capacidad de trabajo y objetividad, junto con otras habilidades como :
* Habilidad auditiva y visual.
* Empatía.
* Trato cercano y amable.
* Habilidad en el uso de medios tecnológicos de la empresa.
* Conocimiento en legislación laboral y de PRL.
* Capacidad para manejar grandes volúmenes de información con precisión y atención al detalle.
* Organización : Habilidad para priorizar tareas y cumplir con plazos estrictos.
* Comunicación : Excelentes habilidades interpersonales para tratar con empleados de todos los niveles.
* Discreción : Manejo confidencial y ético de la información del personal.
* Compromiso con la calidad y la precisión en los procesos.
* Orientación al servicio para atender las necesidades del personal.
* Trabajo en equipo y colaboración con otros departamentos.
* Grandes dotes de comunicación, tanto verbal como escrita.
* Capacidad para interactuar con todos los trabajadores de la empresa.
* Empatía para comprender los problemas y necesidades de los empleados.
* Contrato laboral indefinido.
* Salario : entre 17 y 18k euros brutos anuales.
Si te sientes identificado / a con la empresa y quieres adentrarte en un proyecto laboral muy interesante, envía tu currículo a : [emailprotected] con el asunto CANDIDATO / A A AUXILIAR ADMINISTRATIVO / A DE RRHH. Y RR. LL.
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