Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a TÉCNICO/A SOPORTE INCIDENCIAS MÓVIL que desarrollará las siguientes funciones:
Gestión de incidencias de clientes individuales soporte N2
Detección, diagnostico, gestión, escalados y seguimiento de las incidencias a nivel de red móvil (equipos y servicios)
Participación en ATP y handover de proyectos con otros departamentos
Gestión de pruebas, incidencias y escalados servicios de interconexión
Soporte y ejecución de trabajos programados
Monitorización y troubleshooting de alarmas y KPIs
Gestión servicio roaming (incidencias, integración nuevos operadores, apertura servicio, etc.)
Participación en creación de procesos y procedimientos del departamento
Realizar informes relacionados con las incidencias del departamento
Conocimientos de RED Radio( UTRAN, eNB, RNC, gNodeB) Y KPIs.
¿Qué ofrecemos?
Contrato fijo
Teléfono móvil.
Internet en casa y confiable médico (ambos a los seis meses).
Posibilidad real de crecimiento.
Buen ambiente laboral y compañerismo.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un contexto de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.