Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a (asesoría y gestión inmobiliaria)

Barcelona (08001)
Indefinido
PIMEC Organization
Empleado administrativo
24.000 € al año
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Descripción

Desde PIMEC estamos seleccionando para asesoría especializada en asesoramiento integral para Pymes, un/a ADMINISTRATIVO/A.


¿Cuáles serán tus responsabilidades?

En dependencia de la Dirección General, te RESPONSABILIZARÁS de:

* Apoyo administrativo en las áreas fiscal, contable y laboral.
* Preparación y revisión de documentación para clientes.
* Gestión de archivo físico y digital, así como mantenimiento de bases de datos.
* Atención telefónica a clientes.
* Gestión integral de incidencias en los inmuebles:
o Recepción de avisos de averías o problemas.
o Contacto, coordinación y seguimiento con industriales y proveedores.
o Control de plazos, visitas y reparaciones.
* Soporte en tareas de seguimiento de alquileres, seguros, suministros y renovaciones.


¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?

* Formación en Administración, contabilidad o similar.
* Experiencia previa en funciones administrativas y gestión inmobiliaria.
* Conocimientos básicos en contabilidad o gestión documental.
* Atención al detalle, capacidad de seguimiento y resolución.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Proactividad para resolver incidencias y mejorar procesos.
* Dominio de herramientas informáticas (Excel, software de gestión, correo electrónico).


¿Qué beneficios te aportaremos?

* Te incorporarás en una asesoría consolidada y con una larga trayectoria ofreciendo soluciones financieras, fiscales, legales y laborales para pymes.
* Oportunidad de desarrollar un rol versátil entre la gestión administrativa y patrimonial.
* Contrato indefinido
* Horario flexible: de lunes a jueves de 8h a 17h; viernes de 8 a 14h
* 2 dias de teletrabajo a la semana con opcion a ampliarlo a 3 días.
* Salario: 23k – 25k en función de experiencia y valía.
* Lugar de trabajo en Barcelona ciudad
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de rr. hh.
Viladecans
Indefinido
Olivia Hotels Collection
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a tesorería
Mollet del Vallès
Indefinido
Autónomo
Sagalés
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo contable
Barcelona
Indefinido
SAYLOR PREMIUM SERVICES
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Barcelona (08001)
Empleo Barcelona (08001)
Empleo Barcelona (08001)
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Barcelona (08001) > ADMINISTRATIVO/A (ASESORÍA Y GESTIÓN INMOBILIARIA)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar