Overview¿Estás en búsqueda de un proyecto sólido con posibilidad de crecimiento competente en un ambiente de trabajo familiar?
Si es así, sigue leyendo.
¡Ésta oferta de empleo es para ti!Responsabilidades- Elaboración de presupuestos y permisos de obra- Gestión de personal a su cargo- Atención en tienda, logística de recepción de mercancías- Elaboración, control, recepción y archivo de facturas- Realización de pedidos y seguimiento- Pagos a proveedores/as y subcontratistas- Control y reclamación pagos a clientes- Actualización tarifas y soporte- Gestión de incidencias- Gestión de devoluciones- Edición de fotos de obra en Photoshop para poder publicar en RRSS- Coordinación de industriales en acabados de obra- Atención y soporte a clientes en RRSS y herramientas digitales como ChatbotRequisitos- Experiencia como responsable de administración y personal a su cargo- Buen nivel de catalán y castellano escrito y hablado- Habilidad con el manejo del Paquete Office- Conocimientos de herramientas digitales- Capacidad de empatía y comunicación fluida con los clientes/proveedores/as- Posibilidad de crecimiento en la compañíaQué ofrecemos- Contrato: 1 mes con posibilidad a prórroga- Horario: L a V de 09:00 a 18:00- Salario: 23.000€- 27.000€/Año#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Administration