ELECNOR, empresa multinacional con presencial en más de 50 países y 22.000 trabajadores por todo el mundo, precia incorporar a un/a Administrativo/a, para sus oficinas ubicadas en Valencia.
Trabajar en Elecnor significa formar parte de una empresa consolidada y en constante crecimiento dentro del sector de las energías renovables.
FUNCIONES
Apoyo para la elaboración de cierres mensuales.
Emisión de facturas y seguimiento de saldos.
Cashflows mensuales.
Apoyo a la administración de obra.
Elaboración de presentaciones para reuniones.
Control de costes.
Análisis de riesgos (saldos clientes, márgenes obras...).
Apoyo a la gestión de avales y seguros.
REQUISITOS
FPII, o Grado en finanzas y contabilidad, o similar.
Experiencia desarrollando las funciones de 1-3 años.
Experiencia previa en empresas del sector de la construcción.
Haber gestionado (o recibido información reportada) de filiales/sucursales en países.
Nivel de Inglés: B2.
SE OFRECE
Estabilidad en la empresa y desarrollo profesional.
Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.
Acceso a plataformas de formación y app con descuentos y beneficios sociales.
Trabajar en un ambiente internacional en grandes proyectos de las energías renovables.
Modalidad de Trabajo: 100% presencial