Requisitos
Experiência mínima de 2 años como responsable de back office comercial con relación en cuentas (incluyendo proactividad en detección y promoción de los productos y servicios como responsabilidad principal)
- Habilidades de comunicación escritas y verbales en Español y Catalán (no del todo requerido, pero valorable). Se valorará muy positivamente níveles de Inglés, Francés (nível alto) y Alemán.
- Experiência en Excel y programas como CRM
- Persona altamente organizada, analítica, capaz de priorizar y trabajar en colaboración
- Altamente enfocada a resultados y la gestión de soluciones
- Habilidad y talento comercial
- Actitud positiva y entusiasta, habilidades de negociación, proactividad e iniciativa
Descripción
¿Tienes experiência en Back Office? ¿Te apasiona el mundo administrativo? ¿Quieres trabajar para una significativo empresa? ¡Este es tu trabajo!
Desde SYNERGIE ETT precisa incorporar un/a Responsable Back Office Comercial para la expansión y gestión de cuentas, para laboratorio de análisis e investigación, ubicado en Hospitalet de Llobregat.
Funciones
- Monitorizar e informar sobre las actividades del mercado
- Utilizar herramientas y sistemas para las actividades de prospección y monitoreo de clientes (CRM/ERP).
- Identificar los grupos de interés y cuentas potenciales
- Planificar y priorizar las actividades de ventas y prospección con clientes hacia el logro de los objetivos de negocio, incluyendo costes y ventas
- Dar soporte al equipo comercial y marketing para el desarrollo de las cuentas
- Responsable de controlar y monitorizar los clientes internacionales
- Dar soporte a los responsables de la expansión en cada país para conseguir los objetivos de crecimiento y rentabilidad
- Horario: L-V de 8:30 o 9:30 a 16:30 o 17:30 (horario muy flexible). Total 40h/semanales.
- Salario 18.000€ brutos/anuales
- 100% presencial
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido