Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico en administración de rrhh y pago de nóminas - contrato indefinido

Barcelona
Indefinido
SMCP
Empleado administrativo
Publicada el 17 junio
Descripción

Descripción del empleo
* Gestionar todo el proceso de confección de nóminas mensuales con la asistencia de los proveedores de pagos Epimetheus y Neyond (España 150+ nominas mensuales y Portugal 90+ nominas mensuales). Incluyendo registro de altas, bajas y modificaciones de contrato, salario contractual y remuneración variable.
* Importar/exportar información en 2 plataformas: Citrix y Chronos.
* Comunicación continua con los equipos comerciales y RRHH para la obtención y aprobación de la información del pago de nóminas principalmente pero también para asistir en procesos de RRHH.
* Responder preguntas de los trabajadores y responsables sobre el proceso de pagos de nóminas, problemas de pagos, certificados de trabajo/empresa, retenciones y otros temas relacionados con recursos humanos.
* Actualizar e implementar cualquier cambio/actualización en legislación laboral.
* Archivar toda la documentación de recursos humanos referente a altas, bajas y cambios de contrato de forma mensual.
* Disposición a aprender y colaborar con los procesos de pagos de personal de otros países (Reino Unido, Irlanda, Italia).
* Colaborar en otros proyectos asignado por el responsable de pagos/RRHH.




Requisitos

PROFILE :

* El candidato/a debe ser organizado/a, capaz de trabajar en varios proyectos simultáneos y priorizar carga de trabajo.
* Capaz de trabajar bajo presión y de cumplir plazos de entrega.
* Alto nivel de precisión y alta atención al detalle.
* Capaz de trabajar de forma efectiva sin constante supervisión.
* Experiencia en gestión de recursos humanos y nóminas imprescindible. Conocimiento de legislación laboral y conceptos de pagos de nómina.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Manejo de Excel en profundidad.
* Capaz de trabajar con información altamente confidencial.
* Idiomas: español e inglés nivel avanzado imprescindible. Francés o portugués se valora, pero no imprescindible.
* Título universitario o formación ciclo superior en Relaciones Laborales, Derecho, Recursos Humanos o similar.

Información adicional

Contrato Indefinido

A cubrir : inmediatamente

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de ventas indefinido
Molins de Rei
Indefinido
Adecco Permanent Recruitment
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de ventas indefinido
Barcelona
Indefinido
Adecco Permanent Recruitment
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de ventas indefinido
Molins de Rei
Indefinido
Adecco Permanent Recruitment
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Barcelona > Técnico en administración de RRHH y pago de nóminas - Contrato Indefinido

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar