Ciclo Formativo Grado Superior - Comercio y MarketingExperiencia mínimaAl menos 3 añosProvincia Puesto VacanteConocimientos necesariosCaptación de clientesNegociación de ofertasRequisitos mínimosImprescindible experiencia demostrable, al menos de 3 años como Gestor Comercial en empresas del sector VENDING manejando un número elevado de clientes.Experiencia comercial en la captación de clientes.Experiencia en el uso de herramientas informáticas y CRM.CompetenciasPersona proactivaOrientación a ClienteHabilidades de negociaciónOrientación a resultadosCapacidad de planificación y organizativaIniciativa.Capacidad para gestionar de una manera eficiente el tiempo y trabajar bajo presiónEmpresa líder en proceso de expansión, que ofrece servicios integrales en el sector del Vending a empresas y organizaciones y de suministro de agua tanto a través de fuentes con botella de agua mineral, como de máquinas a la red, selecciona un GESTOR COMERCIAL, para incorporar al equipo comercial en la Delegación de Madrid.En dependencia de la Dirección Comercial y en colaboración con el resto de departamentos, se responsabilizará de la captación, negociación y cierre de condiciones con nuevos clientes, así como del mantenimiento, soporte y fidelización de los actuales.Buscamos una persona proactiva, con dotes comunicativas y habilidades de negociación, con experiencia de al menos tres años en gestión comercial en empresas vending y con conocimientos del sector empresarial en la zona de actuación.Orientación a resultados. Manejo de herramientas informáticas y residencia en la provincia de Madrid.Ofrecemos un puesto de trabajo estable en compañía en expansión, vehículo de empresa y retribución fija y variable acorde al puesto y experiencia del candidato.FuncionesBúsqueda y captación de nuevos clientes de vending y agua.Contratación y negociación de condiciones.Resolver las diferentes cuestiones derivadas de la venta, ofreciendo un excelente servicio suministrado, a fin de establecer relaciones duraderas de confianza con los clientes.Fidelización de clientes, realizando un correcto seguimiento, manteniendo la continuidad y el compromiso, el cumplimiento de los acuerdos, resolución de incidencias y proponiendo acciones comerciales que puedan ayudar a fortalecer la relación.Coordinación con resto de departamentos para instalación de nuevas máquinas y cambio de instalaciones.Mantenimiento de base de datos de clientes.Integración dentro de organización sólida y solvente, en fuerte proceso de crecimiento.Estabilidad laboral.Retribución acorde con experiencia y conocimientos aportados, compuesta de retribución fija y bonus por resultados.Porcentaje sobre objetivosFlexibilidad horariaTeléfono móvilDirector/a Comercial – Retail y Canales B2B
Gestor comercial Sr para Desarrollo de Negocio
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