Descripción de la empresa
SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales con más de 100 años de experiencia.Nuestro liderazgo se base en tres valores:
- Integridad y Compromiso- Responsabilidad- ExcelenciaDescripción de funciones:
Ejecutar las acciones a nivel operativo vinculadas a la unidad de negocio, colaborando en la ejecución de la estrategia de posicionamiento de la compañía, con el fin de cubrir las necesidades logísticas del cliente.Principales Funciones:
Consulta base de datos software SAPTratamiento, creación, modificación de documentos Excel, hojas macros para análisis.Alimentación sistema informático interno empresa e introducción en el software contable las facturas por gastos o transferencias bancarias de los proveedores.Manejo y clasificación de elementos documentales tanto en soporte físico como digitalRealizar informe sobre deuda vencida clientes y proveedores.Requisitos del puesto:
Conocimientos de contabilidadNivel de ingles B2Habilidad organizativa y de herramientas ofimáticas.Formación en grado medio o ciclo formativo (obligatorio) valorándose positivamente estudios universitarios.No necesaria experiencia previa, valorable positivamente experiencia
#J-18808-Ljbffr