Director / a Administrativo / a y Financiero / a
Solo para miembros registrados
León
Descripción del empleo
Pyou es la marca internacional del Grupo Lavoropiù, una empresa italiana especializada en Recursos Humanos. En Pyou Barcelona, ofrecemos una amplia gama de servicios y proyectos para Personas y Empresas en el ámbito laboral y de crecimiento profesional.
Contamos con una cobertura global en procesos de selección, gracias a nuestro equipo internacional formado por profesionales expertos de diferentes países.
Sobre la empresa
Grupo multinacional europeo del sector agroalimentario, con sede en España, busca un / a Director / a Administrativo para su centro de producción en la provincia de Valladolid.
Sobre la oportunidad
La persona dependerá directamente del Country Manager y tendrá una estrecha relación funcional con la propiedad. Trabajará en coordinación con el equipo de gestión, ayudando en la implementación de estrategias operativas y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos corporativos. Además, jugará un papel clave en la toma de decisiones estratégicas, asegurando la alineación de todas las áreas con los planes de crecimiento y expansión.
* Organizar y coordinar la contabilidad conforme a las normativas vigentes;
* Estructurar y supervisar el control de gestión, promoviendo la eficacia y transparencia de los procesos;
* Coordinar el área de informática y promover la eficiencia y la implantación de sistemas para mejorar el negocio en relación con las decisiones del Grupo;
* Coordinar las políticas de compras con profesionales dedicados;
* Asegurar el correcto cumplimiento de las tareas administrativas;
* Trabajo presencial.
El / la candidato / a ideal
* Licenciatura en una materia financiera o equivalente;
* Experiencia mínima de diez años en funciones financieras con multitarea;
* Idiomas: Español nativo / bilingüe, inglés profesional, italiano sería un plus;
* Precisión y cuidado en el cumplimiento legal;
* Experiencia previa en empresas agroalimentarias o de materias primas alimentarias;
* Proactividad y capacidad de desarrollo, con iniciativa para identificar oportunidades, resolver problemas de forma autónoma y contribuir al crecimiento de la empresa;
* Resiliencia y perseverancia en los objetivos empresariales;
* Capacidad para crear, estructurar y motivar equipos;
* Habilidad para conectar con todas las áreas de la organización;
* Capacidad para definir y compartir prioridades con los equipos.
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