Somos un equipo de más de 15.000 personas que compartimos un propósito común : Construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando a personas, implantando los más altos níveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
En Alsa encontrarás un buen ambiente de trabajo y conocerás a grandes profesionales. Buscamos personas proactivas e innovadoras, nuestro sector se caracteriza por estar en continuo cambio y desarrollo.
En qué consistirá tu trabajo?
Buscamos incorporar personal en nuestro departamento administrativo de la estación de autobuses de Oviedo.
Si cuentas con experiência realizando tareas administrativas y de atención al cliente ¡¡Apúntate con nosotros!!
Tus principales funciones serían las siguientes :
* Tareas de atención al cliente.
* Gestión con proveedores.
* Atención y contacto con conductores.
* Tareas de facturación y contabilidad (gestión de pagos y cobros, enlace con alsa para trámites de contabilidad, administrativos, etc.)
* Seguimiento de redes sociales.
* Manejo de software de la empresa.
* Reservas de servicios.
Aprenderás a desarrollarte en el sector de transporte como administrativo en una gran empresa con proyección a nível internacional.
La jornada será flexible en entrada y salida, siendo generalmente de lunes a jueves de 09 : 00 a 14 : 00 y de 16 : 00 a 19 : 00. Contamos con jornada reducida todos los viernes del año, de 8 : 00 a 15 : 00. Al igual que en los meses de verano (julio y agosto).
En Alsa la seguridad de nuestra plantilla, vehículos y clientes es prioritario, por lo que tendrás acceso a formación para que puedas seguir mejorando en el desempeño de tu trabajo. Aprenderás a usar el software propio de la empresa y se te formará en diversos programas y herramientas para mejorar tu desempeño laboral.
Buscamos un perfil organizado, que esté interesado en desarrollarse en la rama administrativa y en el sector de transporte.
* Experiência previa en tareas de atención al público, administrativas, facturación, etc.
* Buenas habilidades comunicativas y de gestión.
* Manejo de paquete office y otros programas informáticos valorables.
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Personal Administrativo • Oviedo, España
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