En IDEKO buscamos una persona con formación en Administración y Dirección de Empresas y especialidad en contabilidad y finanzas, con ganas de desarrollarse en un entorno innovador y colaborativo.Formarás parte del equipo de Administración y Desarrollo Organizativo, asumiendo responsabilidades clave.¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?Participarás en diversas áreas del departamento, entre ellas:
- Apoyo en la contabilidad.- Participación en cierres mensuales y anuales.- Gestión y seguimiento de subvenciones.- Colaboración en tareas administrativas de soporte al área.¿CON QUE TE ENCONTRARÁS EN IDEKO?- Un plan de crecimiento profesional y personal, diseñado junto a tu responsable.- Un entorno de aprendizaje constante, donde el desarrollo es parte del camino.- Un equipo joven y compañerismo.- Flexibilidad horaria y calendario adaptado.- Multilocalización:
posibilidad de trabajar desde nuestras oficinas en Zuatzu o el CFAA.- Compromiso con el entorno contando con un Plan de Euskera, Plan de Igualdad y Plan de Movilidad.- Organización saludable:
fruta fresca, atención médica, apoyo psicológico y mucho más.¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?Formación:
Grado y máster en ADE, con especialidad en contabilidad y finanzas.️Idiomas:
Dominio de euskera e inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas.Dominio de herramientas ofimáticas.Buscamos una persona con:
- Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.- Rigurosidad, meticulosidad y compromiso.- Ganas de seguir aprendiendo y aportando valor.¿TE INTERESA?iSí quieres conocernos de cerca, saber como trabajamos, que proyectos llevamos a cabo, que equipo de personas te rodearán y todas las facilidades que te podemos ofrecer por parte de IDEKO, no lo dudes, y acércate a conocernos!