Empresas: Almanac BarcelonaMisión Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable, el servicio y venta de comida y bebida, la atención directa al cliente y la conservación, mantenimiento y preparación de las áreas y útiles de trabajo necesarios para el correcto desarrollo del servicio. Responsabilidades y tareas OFRECER EL MAYOR ESTANDAR DE SERVICIO A LOS HUESPEDES Mise en Place: colaborar en la preparación y limpieza del puesto de trabajo y del material e instalaciones. Colabora en la realización del servicio que se le haya asignado con especial atención al cliente. Desbarase del servicio y limpieza del puesto. Preparación del siguiente servicio. Funciones de cajero bajo supervisión (bienvenida al cliente, gestión de caja/tpv, despedida del cliente). Requisitos : Conocimientos y experiencia Ciclo Formativo de Grado Medio en Hostelería. Formación en APPCC obligatoria. Conocimiento de idiomas: inglés, castellano. Valorable tercer idioma. Experiencia mínima de un año en puesto similar. Habilidades para el Desempeño del puesto Resolución de problemas y habilidades para tomar decisiones. Orientación al servicio y excelentes habilidades organizativas Actitud positiva y excelentes habilidades de comunicación Buena presencia Capacidad de trabajar en equipo Capaz de trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones difíciles. Disponibilidad horaria Persona dinámica Don de gentes Buena memoria