Desde onhunters, buscamos un/a Customer Service para integrarse en una empresa del sector industrial y construcción en Madrid. Tendrás un rol clave en la gestión de atención al cliente y soporte administrativo dentro del departamento de Customer Service.
¿Qué te ofrecemos?
Salario: 28.000 € - 30.000 €
Ubicación: Madrid | Híbrido
Tipo de contrato: Indefinido
Horario: Jornada completa
¿Cuál será tu misión?
Serás responsable de gestionar pedidos, plazos de entrega, reclamaciones y atención al cliente, asegurando una comunicación ágil y eficiente con clientes y el equipo comercial, contribuyendo al buen funcionamiento del área.
Tus principales responsabilidades serán:
Atender y gestionar consultas de clientes sobre productos y servicios
Coordinar y procesar pedidos, reclamaciones y entregas
Preparar y enviar ofertas comerciales, asegurando su correcto seguimiento
Actualizar y mantener la información de clientes en el CRM
Coordinar la facturación y pagos con el área financiera
Gestionar envíos y muestras, aportando soporte técnico y logístico
Requisitos mínimos
Mínimo 3 años de experiencia en atención al cliente y administración en sectores industrial o construcción
Conocimientos avanzados de SAP
Nivel alto de inglés y portugués
Requisitos deseables
Proactividad y capacidad de gestión multitarea
Flexibilidad y adaptación a entornos dinámicos
Compromiso con la confidencialidad de la información financiera
Si tienes ganas de crecer en un entorno dinámico, cuentas con experiencia en atención al cliente y te defines como una persona organizada y resolutiva, ¡queremos conocerte!