¿Dónde trabajarás?La UOC (Universitat Oberta de Catalunya) es una universidad totalmente virtual que permite estudiar desde cualquier lugar con flexibilidad horaria. Ofrece grados, másteres y cursos, con un modelo de aprendizaje activo y colaborativo a través de materiales digitales, foros y proyectos, y una evaluación continua guiada por tutores y profesores. Es ideal para quien quiere estudiar a distancia pero de manera seria y organizada.¿Qué harás?Emitir llamadas a potenciales estudiantes de la UOC y ofrecerles asesoramiento formativo con enfoque comercial.Funciones principales:- Realizar llamadas y asesorar a futuros estudiantes.- Resolver dudas durante la conversación.- Acompañar y motivar al estudiante para que se matricule en la UOC.- Alcanzar los objetivos de matrícula establecidos en el plan comercial.¿A quién buscamos?- Experiencia en ventas telefónicas y/o en Call Center.- Conocimientos técnicos: dominio de herramientas ofimáticas y CRM.- Idiomas: catalán y castellano (nivel nativo, oral y escrito).- Competencias personales:Habilidades de venta y negociación.- Buena comunicación.- Orientación al estudiante, a objetivos y resultados.- Actitud positiva.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido a jornada parcial: Turno de tarde: de 15h a 21h (viernes de 14h a 19h).- Modelo de trabajo híbrido: 4 semanas de teletrabajo 1 presencial.- Equipamiento informático y ergonómico para trabajar desde casa o en la sede.- Formación continua para el desarrollo profesional.- 24 días de vacaciones, 9 días de libre disposición y 4 festivos propios de la UOC.- Beneficios relacionados con el bienestar: actividades saludables, servicio médico, fisioterapia, evaluación y adaptación del puesto de trabajo si es necesario.