Deberá garantizar la gestión administrativa del Centro, así como la atención presencial y telefónica. El personal administrativo forma parte del conjunto de profesionales de la Clínica, cuya misión es brindar atención al paciente y apoyar la gestión administrativa asistencial de la región. En conjunto, será responsable de actuar como puente entre la organización y el paciente, coordinando sus tareas con las del resto del equipo para lograr los objetivos comunes.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Recepción y despedida del paciente, gestionando peticiones de ambulancias si es necesario.
* Mantener actualizado el archivo y la gestión documental de la clínica.
* Atender llamadas de pacientes o personal, y resolver incidencias.
* Realizar seguimiento y llamadas a pacientes para confirmar y recordar citas, si es necesario.
* Preparar y enviar valijas, repartir cartas y sobres recepcionados.
* Realizar pedidos de material en coordinación con el responsable de almacén, según la clínica.
* Segregar adecuadamente los residuos generados y depositarlos en los contenedores habilitados.
* Cumplir con los requisitos del Sistema de Calidad y Gestión Ambiental, velando por su cumplimiento en toda la organización.
* Conocer y aplicar los manuales de buenas prácticas ambientales en sus tareas.
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