Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a empresa de distribución

Ceva Logistics
Empleado administrativo
Publicada el 18 diciembre
Descripción

Estamos buscando un/a Administrativo/a para el Departamento de Customer Care, en Ciempozuelos.

Estamos buscando un perfil proactivo y orientado al cliente que será la primera línea de contacto para nuestros clientes.

Este rol es crucial para asegurar una experiencia excepcional desde la consulta inicial hasta la postventa y para contribuir a la mejora continua de los procesos del departamento POA (Piloto Operacional de Aplicativos).

¿QUÉ VAS A HACER?

Gestionar y resolver consultas de clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat en vivo) de manera eficiente y profesional.
Monitorizar la información recibida y emitida vía EDI y resolver incidencias de clientes a través de diversos canales.
Proporcionar información detallada sobre nuestros vehículos nuevos, características, opciones de financiación, procesos de compra y servicios postventa.
Registrar y documentar todas las interacciones con los clientes en el sistema CRM, asegurando la precisión y actualización de la información.
Contribuir a la mejora continua de los procesos del departamento de Customer Care y POA, proponiendo soluciones y mejores prácticas.
Participar en programas de formación y desarrollo para mantenerse actualizado sobre los productos, servicios y políticas de la empresa.

¿Formación: Grado Medio / Superior / FP / Grado o Diplomatura.

Años de experiencia
Experiencia previa demostrable en un rol de POA o roles similares.

Idiomas

Inglés B2/C1. Participará en reuniones con clientes y asistirá a formaciones desarrolladas en inglés.

Dominio de Sistemas CRM (ej. Salesforce, SAP, o similares) para registro y seguimiento.
Ofimática Avanzada (Excel para análisis y manejo de macros).
Conocimiento Profundo de Producto (vehículos, financiación, postventa).

Capacidad de análisis de las informaciones recibidas vía EDI.
Gestión logística, control de entradas, salidas, stock.
Experiencia en el uso de herramientas de Contact Center para Gestión Omnicanal .

Orientación al Cliente y Empatía .
ACERCA DEL MAÑANA

Oportunidad de formar parte de una empresa líder en la distribución de vehículos nuevos.
Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
CEVA Iberia se compromete a atraer, adquirir y retener a los mejores candidatos posibles de una manera equitativa e inclusiva que sea consistente con la legislación laboral y las mejores prácticas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Sales manager administración pública
knowmad mood
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a
onhunters
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo contable
Grupo JDA
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Ceva Logistics
Empleo Ceva Logistics en Galicia
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Galicia > Administrativo/a Empresa de Distribución

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar