Overview
¿Estás buscando una posición como AUX. Administrativo/a de Atención al Cliente? Si estás buscando una oferta para poder trabajar en Sant Quirze del Vallés te estamos esperando! La persona en este puesto realizará tareas de atención a los clientes, asegurando un servicio optimizado y de calidad. Se encargará de la resolución de consultas, gestión de incidencias y soporte administrativo/a en los procesos relacionados con la atención al cliente.
Responsibilities
- Atender el mostrador (entrega de paquetes, grabación de envíos, atención al público).
- Atender y gestionar consultas de clientes por teléfono, correo electrónico y otros canales.
- Resolver incidencias y reclamaciones, garantizando una respuesta rápida y efectiva.
- Realizar seguimiento de envíos, tareas de facturación y documentación asociada.
- Soporte Mantenimiento y actualizar la base de datos de clientes en cartera.
- Apoyar en la gestión altas y documentación administrativa (archivo-clasificación).
Overview - Mozo/a de almacén
Si estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en apuntarte, te esperamos! ¿Estás buscando una posición como mozo/a de almacén? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turno de tarde? Si estás buscando una oferta para poder trabajar como mozo/a de almacén en Sant Quirze del Vallés te estamos esperando!
Requisitos
- Experiencia en atención al cliente y tareas administrativas.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas.
- Habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Trabajo en equipo.
- Idiomas catalán y castellano.
Qué ofrecemos
Jornada completa con horario partido (combinaciones entre las 8:30 y las 19:00).
Salario 22.000 brutos.
Convenio mensajería
#J-18808-Ljbffr
📌 AUX. Administrativo/a de Atención al Cliente en Sant Quirze
🏢 Adecco (Spain)
📍 Sant Quirze del Vallès