 
        
        Gestión administrativa del ciclo de ventas: recepción y registro de pedidos de clientes en el sistema ERP.
Preparación de documentación comercial y logística, incluyendo albaranes, facturas, y documentación de transporte.
Coordinación con almacén y transporte para planificar entregas y asegurar el cumplimiento de plazos.
Gestión de documentación para exportación y aduanas, preparación de certificados, listas de empaque, CMR, etc.
Seguimiento de pedidos y atención a clientes nacionales e internacionales.
Resolución de incidencias relacionadas con entregas, documentación o facturación.
Apoyo al equipo comercial en tareas administrativas, generación de ofertas y mantenimiento de bases de datos.
Colaboración interdepartamental con producción, logística y contabilidad para garantizar una operativa fluida.
Requisitos: 
Valorable formación en Administración, Comercio Internacional o similar.
Experiencia previa de al menos 2 años en departamentos de ventas o administración comercial.
Conocimientos de documentación de transporte y exportación/aduanas (CMR, factura proforma, packing list, etc. ) .
Nivel de inglés intermedio o superior (B1 - B2) ; se valorará nivel medio/alto de Alemán.
Dominio de herramientas informáticas (Excel, ERP, correo electrónico) .
Persona organizada, resolutiva, con atención al detalle y buenas habilidades de comunicación.
Experiencia en Excel.
Persona predispuesta y con ganas.
Se ofrece: 
Oportunidades de carrera y crecimiento profesional.
Incorporación inmediata.
Salario: 25. 000€ - 28. 000€. (según experiencia)
Modalidad presencial. Horario: 08: 00 a 17: 30 horas, viernes de 08: 00 a 14: 30. Jornada intensiva en verano.
Móvil de empresa + ordenador portátil.
Ubicación: Cornellà del Llobregat.