 
        
        Requisitos 
- Experiência previa como mozo/a especialista y carretillero/a. 
- Experiência previa en tareas administrativas. 
- Ciclo Formativo de Logística. 
- Carnet de carretillero en vigor (con experiência en traspaleta). 
- Inglés nível Medio. 
- Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo. 
Descripción 
- Notificación incidencias departamento calidad 
- Ayuda a la resolución de incidencias con celeridad, siguiendo protocolo. 
- Descarga y recepción de la mercancía 
- Entradas del material en el sistema informático 
- Control llegadas y estado. Reclamaciones a tranportistas 
- Ubicación del producto en almacenes 
- Preparación albaranes para montaje 
- Gestión de los residuos de producción 
- Material para montaje; Discos, memoria, micros,siempre en cajas 
- Preparación DE documentos para envíos 
- Empaquetado de los pedidos 
- Control expediciones, base de datos para recibir mail,.. 
- Atención a transportistas salida de materiales 
- Seguimiento de envíos y control reclamaciones 
- Mantener limpios y libres todos los pasillos, nada fuera de líneas de marcación 
- Mantener limpio y ordenado el almacén, bandejas, cajas plástico 
- Mantener limpias las máquinas y traspaletas 
- Toda la mercancía SIEMPRE sobre pallets 
- Tener las carretillas, carros,libres de material 
- Colocación productos con identificación visible 
- Inventario: recuento inventario y localización descuadres 
- Contratos mensuales ETT + Incorporación a plantilla. 
- En principio, la jornada de trabajo será parcial de lunes a viernes de 15:00 a 18:00h, posteriormente se ampliará a una jornada completa, 40h/semana. 
- Salario: 9´00 € B Hora. El salario por 3 horas diarias de trabajo es de unos 570 € B Mes (si fuera jornada completa, el salario sería de 1500 € B Mes).