¿Tienes ambición, talento para la negociación y una pasión por alcanzar grandes metas? Si además dispones de una cartera de clientes del sector de Complementos Alimenticios y quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento, te estamos esperando!
Tareas
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
1. Alcanzar nuevos horizontes: Prospectar, captar nuevos clientes estratégicos y gestionar las necesidades de las personas.
2. Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos relativos a las actividades de ventas y comercialización.
3. Planificar y dirigir el trabajo diario para cumplir con los objetivos marcados por la empresa.
4. Establecer y gestionar presupuestos, controlar los gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos.
5. Representar a la empresa u organización en convenciones de ventas y comercialización, ferias de muestras y otros foros.
6. Resolver problemas comerciales.
7. Elaborar previsiones de ventas conjuntamente con otros departamentos de la empresa.
8. Realizar previsiones de ventas y beneficios.
Requisitos
- Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
- Experiencia mínima: Al menos 3 años
- Cartera de clientes del sector de Complementos alimenticios
- Idiomas requeridos:
- Inglés - Nivel Avanzado
- Español - Nivel Nativo o Bilingüe
Ventajas
Empresa en pleno crecimiento, grandes proyectos y equipo innovador.
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