¿Tus funciones?
Realizar tareas relacionadas con:
1_) Gestión de pedidos : Archivo documentación de la mercancía que sale ( manifiestos, chóferes
- manifiestos,) CMR, RCA., así como creación de OT para recogidas de mercancías_
- 2) Grabación de datos: Punteo de albaranes y comprobación correcta del registro de la mercancía en el sistema ERP, así como del reparto entregado_
- 3) Preparar las facturas para poder ser valoradas_
- 4) Impresión de albaranes y etiquetas_
- 5) Atención y solución de incidencias rápidas y/o urgentes_
- 6) Separación documentacion para Internacional y Canarias: marítimo, aéreo y courier. Preparación RCA, factura y manifiesto_
- 7) Asignación de rutas a Chóferes_
- 8) Hablar con Navieras para la gestión de los tránsitos_
Formación académica o reglada y/o:
- FP Administración, Transporte y Logística y/o Comercio Internacional
- Carnet de conducir
EXPERIENCIA REQUERIDA
Años y experiência requerida en áreas
- 1-2 años de experiência, en tareas similares en empresa del transporte
¿Qué te ofrecemos?
- Proyecto estable en una compañía líder en el sector del Transporte y Logística
Lunes a jueves, 08.30 a 13.30 y 15.00 a 18.00
Viernes, 08.00 a 16.00
Salario: Según convenio
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Salario: 21.500,00€-22.000,00€ al año
Incentivos:
- Jornada intensiva los viernes
- Programa de formación
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiência:
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)