 
        
        FUNCIONES: 
- Diseñar y poner en marcha toda la estrategia de Social Media y la comunicación en las RRSS. 
- Desarrollar el calendario de contenidos en base a los objetivos definidos por el departamento de marketing. 
- Gestionar nuestros canales sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Pinterest) y dar respuesta a la comunidad de RRSS. Responder todos los comentarios, mensajes, dudas o inquietudes que expresan los usuarios. 
- Creación de material gráfico o audiovisual para la estrategia de redes sociales. 
- Creación y optimización de campañas de pago en Facebook e Instagram ADS, Pinterest ADS. 
- Comunicación con la persona responsable de colaboraciones para reportar y coordinar las acciones de marketing de influencers. 
- Seguimiento de los principales competidores en redes sociales. 
- Preparar reporte mensual con los resultados obtenidos en redes sociales para identificar oportunidades de mejora y reportar el resultado de acciones realizadas. 
- Colaborar de manera proactiva en las decisiones del área de Marketing. 
SE VALORARÁ: 
- Conocimientos en el sector de la alimentación natural y ecológica. 
- Formación en Marketing digital, Community manager, comunicación o publicidad. 
- Imprescindible experiencia demostrable de Social Media/Community Manager al menos 2 años. 
#J-18808-Ljbffr