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Estamos en búsqueda de un / a especialista en Administración de Personal comprometido / a y apasionado / a, que quiera formar parte estable de nuestro equipo y contribuir al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad universitaria.
Qué harás con nosotros? Gestionarás la realización de nóminas, contratos y todos los procesos relacionados con la administración de personal. Te encargarás de la gestión de IT, AT, maternidades / paternidades y delt@, asegurando la correcta ejecución y pago de las nóminas. Impuestos y seguros sociales vinculados al área. Revisarás facturas relacionadas y aportarás apoyo en otras tareas administrativas y proyectos innovadores dentro del área de Recursos Humanos.
Qué necesitamos de ti? Titulación universitaria en Relaciones Laborales o campos afines. Experiencia mínima de dos años en funciones similares. Dominio de Sistema Red, Contrat@, Siltra, Delt@ y Casia. Nivel medio-alto de Excel. Muy valorable experiencia con SAGE 200 y SAGE HR.
Qué te ofrecemos? Un puesto estable donde podrás crecer profesionalmente y aportar valor real. Un entorno de trabajo ubicado en el eje de la A6, cómodo y accesible. Un salario competitivo que combina retribución fija, incentivos y beneficios adicionales. Jornada completa, en un equipo que valora el talento y el compromiso.
Si quieres formar parte de una institución donde tu trabajo hace la diferencia, ¡te esperamos!
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Especialista Personal • Albacete, España
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