Funciones que llevarás a cabo en el puesto:
Responsable de Back Office para Clientes de Empresa
Desde Aquaservice, estamos buscando a una persona para el puesto de responsable de back office para clientes de empresa en el área de administración:
* Gestión del equipo de back office de clientes de empresas.
* Gestión de procesos como facturación, contratos, pagos y reportes financieros.
* Optimización de flujos de trabajo en el área de grandes cuentas.
* Resolución de incidencias y coordinación interdepartamental.
* Mejorar procesos, aumentar la satisfacción del cliente y gestionar los equipos de forma eficiente cumpliendo los objetivos.
* Supervisión de equipos administrativos, definición de prioridades y motivación en entornos dinámicos.
* Diagnóstico de problemas operativos, análisis de datos, cumplimiento de estándares de calidad y propuestas de mejora.
Requisitos:
* 5 años en gestión administrativa o contable de clientes clave y gestión de equipos.
* Manejo de ERP y CRM (valoramos SAP y Salesforce).
* Conocimientos avanzados de Excel.
* Formato de trabajo híbrido (teletrabajo y presencial rotativos).
* Capacidad para innovar y aplicar nuevas iniciativas en un proyecto de crecimiento.
* Personas creativas, con confianza en sí mismas, con ganas de aportar ideas e innovar en el departamento.
Información adicional:
* Nivel de seniority: Mid-Senior level
* Tipo de empleo: Tiempo completo
* Función laboral: Gestión de proyectos y Tecnologías de la Información
* Industria: Servicios de alimentos y bebidas
Para más información y aplicar, visita el anuncio original en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/200679772/g-558-responsable-gestion-administrativa-grandes-cuentas-espana/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo en este puesto.
#J-18808-Ljbffr