Desde SOTEC Consulting-Grupo Astek- necesitamos incorporar un Técnico/a Administrativo/Contable con formación en Administración de Empresas o Contabilidad y más de 2 años de experiencia en funciones administrativas, contables y de gestión de cobros y pagos. Experiencia y responsabilidades claveEmisión de facturas, provisiones, cierres contables y gestión de descuentos de facturas.Control y gestión de cobros, caja y tarjetas Visa.Pagos a proveedores y control de vencimientos.Organización de archivos físicos y digitales.Carga y gestión documental en sistemas ERP.Apoyo en procesos de alta de nuevos proveedores. Competencias destacadasPlanificación y organización, proactividad, capacidad analítica, tolerancia al estrés y orientación al trabajo en equipo. Disponibilidad para venir a la oficina todos los días. FormaciónGrado Superior en Administración, finanzas o similar o Titulación universitaria en Administración de Empresas o Contabilidad.Formación complementaria en contabilidad y facturación (valorable). HerramientasNivel avanzado en herramientas ofimáticas y software de gestión contable/ERP.Inglés B2+/C1Qué ofrecemos:Proyecto estable e internacionalPlan de formación y desarrollo continuo.Trabajo 100% presencial (Madrid, zona Cuzco)Incorporación inmediata a ser posibleRetribución flexibleHorario de 9 a18:30 de L a J ; viernes de 9 a 15h y en verano de 8 a15hSOTEC es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades, sin tener en cuenta raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género. Nos sentimos orgullosos de esforzarnos cada día en evitar los sesgos de cualquier tipo.