**Descripción**:
Betansa incorpora a su equipo de Back Office, dos auxiliares administrativos con nível alto de Excel, cuya labor será la gestión de incidencias derivadas de los pedidos online de una importante empresa del sector retail.
Funciones:
- Gestión y resolución de incidencias.
- Contacto con otros departamentos (tiendas físicas, empresas de transporte, almacén, etc.)
Ofrecemos:
- Proyecto estable
- Jornada:de 40h semanales
- Horario de 08:00-16:00H
Incorporación inmediata
Acceso al programa de ayuda para trabajadores de la empresa.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso,
en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
**Requisitos**:
Experiência en tareas similares de al menos un año.
Imprescindible nível medio-alto de Excel (se realizará prueba).
Habilidad para ser proactivo y resolutivo con las tareas asignadas.
Disponibilidad inmediata.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/212021634/a978-administrativo-gestion-incidencias-cert-disc-mairena-del-aljarafe/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: a978 administrativo/a gestión incidencias; cert. discPostulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: a978 administrativo/a gestión incidencias; cert. disc #J-18808-Ljbffr