Overview Join to apply for the Responsable Administrativo/a role at Safeguard Global Staff Leasing Spain.
En Safeguard Global, líder en soluciones de RRHH en más de 180 países, impulsamos tu crecimiento cualificado, tus proyectos y tus éxitos. Buscamos para nuestro cliente, empresa líder en distribución de materiales para instalaciones, un/a Responsable Administrativo/a con experiencia en gestión de clientes y soporte a equipos comerciales. Tu misión será garantizar la correcta gestión administrativa y la excelencia en la atención al cliente, actuando como nexo entre el equipo comercial, la central y otras delegaciones.
Posición 100% presencial – Móstoles
Responsibilities
Apoyo en tareas contables básicas
Gestión integral de clientes: resolución de incidencias, reclamación de impagos y seguimiento de carteras con clientes diversos (autónomos hasta grandes constructoras).
Soporte administrativo a comerciales: facturas, albaranes y documentación.
Gestión sencilla de pedidos a proveedores.
Actuar como enlace con RRHH y otras delegaciones, para notificar bajas o incidencias.
Participación en reuniones con comerciales y clientes para resolver situaciones.
What is offered
Proyecto estable con plan de carrera.
Incorporación inmediata
Salario: a partir de 28k (a valorar según perfil)
Horario en semanas alternas para favorecer la conciliación:
Semana 1: 08:45–18:45 (con 2 horas para comer).
Semana 2: 08:00–17:30 (1 hora de comida) y viernes hasta las 14:00.
Requirements
Formación de Grado Superior en Administración, ADE o similar (no excluyente)
Experiencia en empresas de distribución (material eléctrico, fontanería, climatización, construcción, etc.).
Conocimiento y manejo de clientes con cuentas de crédito y múltiples formas de pago.
Perfil organizado, con capacidad para priorizar tareas.
Sólidas habilidades de comunicación y negociación.
#J-18808-Ljbffr