TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, España
COMSA Corporación
España, Spain
COMSA Corporación es un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y más de 5,000 empleados activos en Europa y América Latina. Somos líderes en infraestructuras y ingeniería, comprometidos con la sostenibilidad.
Actualmente buscamos un/a técnico/a de administración de personal para nuestro departamento de RRHH en Barcelona.
* Gestionar y dar seguimiento a trámites administrativos de personal (cotizaciones, IRPF, etc.).
* Planificar y ejecutar el proceso de nómina, incluyendo cálculo, liquidación e informes.
* Coordinar con personal de obra para revisar datos y garantizar pagos puntuales.
* Gestionar documentación ante organismos públicos, representar a la empresa en inspecciones y juicios laborales, y coordinar reconocimientos médicos.
* Participar en el cierre contable mensual de RRHH y verificar pagos.
* Asesorar en contratación, nómina y legislación laboral.
* Entregar documentación laboral y de bienvenida a nuevas incorporaciones, y colaborar en proyectos de RRHH.
Ofrecemos un buen ambiente laboral, formación continua, oportunidades de desarrollo profesional, y un plan de compensación flexible con beneficios fiscales.
* Salario competitivo
* Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes
* Un día de teletrabajo semanal
* Jornada intensiva en julio y agosto
Requisitos:
* Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar
* Grado en Relaciones Laborales
Eres la persona ideal si:
* Sientes pasión por tu profesión y quieres aprender y crecer
* Buscas la excelencia en todo lo que haces
* Quieres marcar la diferencia y compartir tu visión y conocimientos
En COMSA Corporación valoramos la diversidad y promovemos entornos inclusivos, eliminando barreras para garantizar igualdad, independientemente de edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad u otras condiciones.
#J-18808-Ljbffr