Overview
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a en Ventas y manejo SAP? Desde Grupo Adecco buscamos incorporar a una persona como Auxiliar Administrativo/a para el departamento de ventas.
Funciones
Introducción de órdenes de pedido intercompany en el sistema SAP.
Consolidación de pedidos por cliente, destino y fecha de entrega.
Contratación de transporte, gestión de incidencias logísticas y validación de facturas de transporte.
Comunicación de fechas de entrega a clientes según la capacidad de producción.
Gestión de incidencias con clientes intercompany.
Envío de documentación de preparación de mercancía al almacén.
Preparación de Packing List, facturas y documentación de transporte.
Gestión de recepción de devoluciones.
Control de contenedores metálicos.
Gestión de documentación de exportación.
Seguimiento y control de envíos especiales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Manejo fluido de SAP (módulo de ventas).
Experiencia en tareas administrativas similares.
Disponibilidad inmediata para incorporación.
Capacidad de adaptación y trabajo en equipo.
Conocimientos en Administración de Ventas y gestión de transportes.
Usuario habitual de MS Office.
Nivel medio de inglés.
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás en una empresa situada en Loeches.
Horario: Jornada completa Turno de mañana (08:00 a 17:00).
Contrato inicial con Adecco de 1 mes, con posibilidad de prolongación.
Salario: 14,53 € brutos/hora.
J-18808-Ljbffr