Desde IMAN CALAHORRA estamos en búsqueda de un perfil Administrativo/a de PRL y Nóminas que aporte organización, compromiso y ganas de desarrollarse dentro del área de Recursos Humanos para una importante empresa de calzado en la zona de Arnedo.
Tus funciones serian las siguientes:
-Gestión de nóminas y contratos: cálculo, revisión y control de incidencias.
-Tramitación de altas, bajas y variaciones en Seguridad Social y SEPE.
-Apoyo en la gestión de PRL: coordinación de actividades empresariales, control de reconocimientos médicos y actualización de documentación.
-Contacto con el servicio de prevención ajeno y proveedores externos.
-Elaboración de informes y apoyo en auditorías internas y externas.
-Archivo, gestión documental y soporte administrativo al departamento de RRHH
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
REQUISITOS MÍNIMOS
-Formación en Administración, Relaciones Laborales o similar.
-Experiencia mínima de 1-2 años en gestión de nóminas y administración laboral.
-Conocimientos en PRL (documentación, coordinación de actividades y normativa básica).
-Manejo avanzado de Excel y de programas de gestión laboral
-Capacidad organizativa, atención al detalle y habilidades de comunicación
-Experiencia en la relación con servicios de prevención ajenos.
-Nivel de inglés valorable