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¿Quieres tener la ocasión de trabajar en una multinacional? Si tienes dotes comunicativas, apuntarte a esta oferta. 
¿Te apasiona la atención al cliente y el/la gestión administrativo/a? ¿Tienes experiencia en entornos dinámicos y te consideras una persona organizada y resolutiva? ¡Esta oportunidad puede interesarte! 
¿Qué harás en tu día a día? 
- Atención telefónica a clientes 
- Concertación de citas 
- Gestión de incidencias 
- Seguimiento de encuestas de satisfacción (NPS) 
- Tareas administrativas y de apoyo logístico 
- Análisis de KPIs (valorable manejo de Power BI) 
Te ofrecemos trabajar en un ambiente internacional, formando parte de un equipo de trabajo que tiene como filosofía la calidad en el servicio y el compromiso de mejorar la vida de las personas. Estamos buscando incorporar de forma temporal a una persona para cubrir una baja por enfermedad, con posibilidad de incorporación estable en el futuro. 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. 
Requisitos 
- Grado o Licenciatura en Administración o similar 
- Inglés (valorable) 
- Portugués (valorable) 
- Excel (valorable) 
- Power BI (valorable) 
- Atención al cliente (experiencia) 
- Gestión administrativo/a (experiencia) 
- Logística (experiencia) 
- Persona organizada, metódica y con capacidad para trabajar bajo presión (perfil personal) 
¿Qué ofrecemos? 
- Ubicación: Zaragoza 
- Modalidad: Presencial con posibilidad de trabajo híbrido 
- Horario: 
- Turno habitual: 9:00 a 17:30 (50 min comida) 
- Turno rotativo: 10:30 a 19:00 (50 min comida) 
- Disponibilidad puntual para trabajar algún sábado 
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