¿Te gustaría formar parte de una empresa referente ubicada en la Garrotxa? ¿Eres una persona analítica y te gusta trabajar con Excel? ¿Si te consideras una persona orientada al detalle, con capacidad de análisis y organizada? Esta posición te encajará. ¿Cuáles serían tus funciones? -Elaborar y mantener el plan de producción en función de las órdenes de los pedidos de cada línea de producción, revisando la disponibilidad de los recursos necesarios y materia prima. -Realizar un seguimiento de la producción, verificando incidencias o desviaciones. -Gestionar indicadores clave (KPIs) relacionados con el planning. Entre los beneficios se incluyen, -Contrato indefinido y jornada completa de 8:00 a 17:00 h. -Opción de teletrabajo. -Retribución económica de acuerdo con la experiencia. -Un entorno profesional dinámico y colaborativo. -Posibilidad de contribuir activamente al crecimiento y mejora continua de la empresa. ¿Qué necesitamos? -Formación en Ciclo Formativo Superior en Administración y Finanzas, Logística o Comercio (valorable) o grado universitario en ADE, Económicas o similar. -Experiencia de 1 a 2 años en expediciones, planificación, programación o aprovisionamiento en el sector industrial (no imprescindible). -Capacidad de análisis y propuestas de mejora. -Dominio de Office, especialmente Excel (nivel medio-avanzado). -Habilidades organizativas, proactividad y atención al detalle. Si crees que tienes lo que se necesita para este emocionante rol, ¡inscríbete ahora y forma parte de este equipo! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos.
Responsabilidades
.