Descripción
COLLOSA desarrolla su actividad en el mercado español como una empresa consolidada, aportando valor, experiencia y una trayectoria clara en su sector. Somos una compañía que mira hacia un futuro mejor y más sostenible, priorizando responder a las necesidades del mercado.Actualmente, buscamos un/a Administrativo/a de compras para formar parte de nuestro proyecto de expansión y afrontar el reto de crecimiento en una empresa en desarrollo, comprometido/a en ofrecer un servicio de calidad a los diferentes negocios y departamentos de la organización.¿Qué podemos ofrecerte?
Beneficios completos para nuestros empleados.Formación en conocimientos técnicos, habilidades e idiomas.Reconocimiento en momentos importantes de tu vida.Actividades de Team Building.Programas de bienestar físico y emocional.Oportunidades de desarrollo profesional.Incorporación estable.¿Qué buscamos?
La persona que se incorpore realizará las siguientes funciones, aportando conocimiento y valor:
Proponer ofertas de presupuestos de compras de materiales para estudios de licitación de obras, considerando diferentes proveedores.Analizar junto con el Jefe de Obra las necesidades, cantidades, calidades y costes de los materiales.Asegurar que el proceso de análisis de proveedores y decisiones de compra cumple con las políticas y normas de la empresa.Garantizar la realización y suministro de las compras en condiciones óptimas de plazo, calidad y coste.Mantener un sistema de gestión de proveedores alineado con el sistema de calidad, asegurando aprovisionamiento en términos competitivos.Cumplir con la normativa de calidad en gestión de proveedores y suministro de materiales.Asesorar a los Jefes de Obra con información actualizada sobre materiales, proveedores y mercado para facilitar decisiones.Requisitos
Graduado en ADE, Económicas o CFGS en Administración y Finanzas.Experiencia mínima de 5 años en un rol similar.Valorable conocimiento del sector construcción.Gran capacidad de negociación y habilidades comerciales.Excelentes habilidades de comunicación y relación con clientes.Orientación a objetivos y capacidad de trabajo autónomo.Conocimientos técnicos en Microsoft Office (nivel avanzado en Excel), Sistemas ERP y nuevas tecnologías.
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