MISIÓNDesarrollo, supervisión y actualización de las políticas de relaciones laborales, asegurando el cumplimiento de la legislación laboral y los convenios aplicables. Coordinación y gestión del proceso de cálculo, contabilización y pago de nóminas. TAREAS Confeccionar el cálculo de las nóminas del personal para la contabilización y el pago. Gestionar las altas, bajas, permisos, vacaciones, etc., del personal. Seguimiento del absentismo Elaborar o revisar los contratos de trabajo para garantizar que se aplique correctamente la normativa laboral.Asesorar a empleados y dirección de la empresa sobre cuestiones laborales y procedimientos legales.Vigilar el cumplimiento de las condiciones de trabajo y la normativa laboral con respecto a jornada, descansos, salarios, condiciones de seguridad y salud, etc.PERFIL BÁSICOGrado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similarFormación en Gestión de Nóminas y Seguros SocialesInglés B2Manejo de herramientas informáticasPERFIL EXTENDIDOOrganizado y Planificador.Metódico y con clara orientación a trabajar en equipo.Buena capacidad de relación, cercanía con las personas.Carácter equilibrado, comunicación afable y fácilENTORNO EMPRESARIALEmpresa bien asentada con múltiples negocios y servicios, que se caracteriza por su vocación de mejora continua y de adelantarse a los cambios del entorno.Área de RRHH con profesionales de alta experiencia y capacidad.Entorno propicio para el desarrollo profesional.