Empresa ubicada en Rionegro solicita para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de un año como auxiliar administrativa o contable para desempeñar el cargo de asistente administrativo/a y comercial.Formación académica: técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas, ventas o relacionadas.Funciones específicas: -Brindar apoyo en las áreas de operaciones, comercial y administrativa. -Realizar tareas de facturación, digitación y manejo de archivo. -Apoyar la gestión de inventarios y recepción de mercancía. -Atender clientes y brindar soporte en procesos comerciales. -Contribuir con la redacción de documentos y el manejo de información contable básica.Conocimientos:-Sistemas de información y software de facturación y ventas. -Contabilidad básica. -Herramientas informáticas. -Recepción de mercancía. -Conocimiento numérico con facilidad para operaciones matemáticas (suma, resta, multiplicación y división). -Conocimiento en inventarios. -Manejo de archivo y atención al cliente. -Sistema de gestión en calidad. -Operaciones comerciales. -Redacción, digitación y buenas relaciones interpersonales.Salario: desde $********* (a revisar según perfil) + prestaciones sociales. Horarios: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Tipo de contrato: fijo.. Lugar de trabajo: Rionegro Antioquia.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. - Educación mínima: Universidad / Carrera técnica - 1 año de experiencia
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