Lugar de trabajo: España | Sevilla | Sevilla
Descripción de la oferta:
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e creativo de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a Comercial para la venta de servicios y soluciones IT.
Funciones:
-Realización de visitas a clientes realizando presentaciones de portfolio, soluciones y servicios IT.-Prospección de nuevo mercado objetivo y clientes potenciales.-Capitación de nuevo cliente y gestión de cuentas.-Exposición y defensa de ofertas.
Se ofrece:
-Ocasión para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento- Formación, aprendizaje continuo y una carrera cualificado orientada a la especialización y promoción- Buen ambiente de trabajo- Remuneración acorde a la experiencia aportada por la candidatura (Dependiendo del proyecto)
Perfil del candidato:
Se requiere:
-Valorable titulación Universitaria-Experiencia: 2 años en puesto similar en empresa de servicios del Sector TIC con clientes de más de 1M Euros de presupuesto TIC.-Certificación: Valorable certificaciones en Gestión de Servicios TIC (ITIL o similar) o Gestión de Proyectos.-Carnet de conducir y vehículo propio.
Experiencia: 2 años - 5 años
Jornada laboral: Jornada Completa
Horario: Oficina
Oportunidad para trabajar en una significativo empresa líder en su sector y en continuo crecimiento Estabilidad Laboral Remuneración acorde a la experiencia aportada por la candidaturaAmbiente de trabajo agradableBuscamos profesionales, con o sin experiencia, con inquietud y ganas de participar en grandes proyectos, con capacidad de innovación y con ganas de asumir nuevos retos. Ofrecemos formación, estabilidad, aprendizaje continuo y una carrera competente orientada a la especialización y/o promoción, con posibilidades de acceder a puestos de gestión y supervisión de personas.
J-18808-Ljbffr