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Técnico de administración y finanzas

Madrid
Intalentia
Empleado administrativo
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Agencia de Marketing necesita incorporar una persona para el área de Administración y Finanzas con más de 5 años de experiencia en puesto. Trabajará en dependencia directa de la Dirección.

Funciones:

Facturación y Contabilidad:
● Registro y control de la facturación de Clientes y Proveedores, cobros y pagos, flujos de caja, conciliación bancaria, resolución de incidencias, presupuestos anuales y control de desviaciones.
● Envío de información a asesoría para contabilidad, presentación de informes y organización de archivo legal.
● Soporte a Dirección para control de objetivos, márgenes, costes y tiempos proyectos: vendidos, estimados y ejecutados.

Comercial:
● Gestionar nuevos contactos y solicitudes entrantes, registro y seguimiento en el CRM y soporte a Responsable Comercial para seguimiento de propuestas.

Selección de Personas:
● Publicación de ofertas de empleo en diferentes portales, cribado de CVs, organización de entrevistas y gestión de incorporaciones con asesoría.
● Registro de candidaturas espontáneas y gestión de base de datos de Colaboradores.
● Trámites internos para la gestión del personal junto con la Dirección.

Oficina:
● Gestión de necesidades en la oficina, archivo físico de documentación, soporte al resto del Equipo y envíos de mensajería.

Otras tareas administrativas
● Soporte al Equipo de Dirección y Gestión.

Requisitos:

1. Debes tener conocimientos sobre facturación, documentación a presentar a Hacienda para trabajar con asesoría, presupuestos anuales y flujos de caja, gestión de Proveedores y Clientes, procesos administrativos relacionados con Comercial y la gestión de la oficina y otros procesos de gestión en la empresa.
2. Debe ser una persona acostumbrada a utilizar herramientas de software de gestión y ofimática, puesto que tendrás que aprender las que usan en la empresa.
3. Experiencia en puestos similares, al menos 5 años. Se pedirán referencias.
4. Preferible FP Superior o Grado
5. Manejo de herramientas de facturación y CRMs.
6. Manejo en programas de ofimática, Office o similar
7. Nivel medio de inglés escrito. Hay que gestionar facturas con Clientes de fuera de España, aunque no hará falta que mantengas conversaciones.

Condiciones:

8. Salario: Entre 25.000€ y 27.000€ brutos anuales + 500€ Bolsa Formación Anual a partir del segundo año.
9. Tipo de contrato: Contrato indefinido.
10. Jornada Completa. Flexibilidad en el horario de entrada y salida.

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