Desde Grupo Binternational buscamos un/a
* Administrativo de Postventa
* para que se incorpore al equipo de uno de nuestros clientes. Se trata de una empresa dedicada a la distribución de maquinaria. Es una empresa de referencia en su sector, con una amplia red de centros a nivel nacional que garantiza un servicio excelente a sus clientes.
La persona que se incorpore se encargará de atender a los clientes desde el área de postventa y gestionar las garantías. Sus funciones son las siguientes :
1. Gestión, seguimiento y tramitación de las garantías con las diferentes fábricas de maquinaria.
2. Gestión de los requerimientos y necesidades de los clientes y creación de incidencias en caso de ser necesario.
3. Seguimiento de incidencias y coordinación de las actividades necesarias.
4. Gestión de toda la documentación relativa a los pedidos en el sistema de gestión de la empresa.
5. Gestión y actualización constante de la información relativa a los clientes en la base de datos.
Nuestra persona ideal deberá contar con :
* Formación: ADE, F.P. II Administración o similar.
* Experiencia en las funciones descritas de al menos 3 años.
* Nivel alto de inglés, valorable alemán.
* Buen manejo con herramientas Office: Excel y Word.
* Buscamos una persona organizada, con buenas habilidades comunicativas, disciplinada, dinámica y a la que le guste trabajar en equipo.
Nuestro cliente ofrece un puesto fijo, con un salario atractivo y unos incentivos por objetivos. Si cumples los requisitos y estás interesado en un nuevo reto profesional, ¡no dudes en apuntarte!
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