Grupo de Empresas multinacional, líder en el sector auxiliar del automóvil, precisa cubrir para su Matriz, situada de Zaragoza:
ADMINISTRATIVO/A IDIOMA POLACO
Dependiendo del Responsable de Administración y en estrecho contacto con la planta del grupo ubicada en Polonia, la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Gestión y contabilización de facturas - Seguimiento de las incidencias pendientes - Seguimiento, control y compensación de la cartera de proveedores - Actividades de cierre mensual y anuales - Reporting derivado de sus funciones
¿Qué se ofrece?
- Incorporación a grupo de empresas líder con proyectos de expansión. - Interesantes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional. - Horario flexible, de lunes a jueves de 8h a 17h, y viernes de 7:45h a 14:45h - Remuneración acorde a la valía del candidato/a. - Centro de trabajo en Zaragoza.
¿Qué perfil profesional buscamos?
- FP II, Grado Superior o título universitario en ramas de Administración, ADE, Empresariales, etc. - Experiencia mínima de 2-3 años en departamentos de administración, gestoría, asesoría... - Imprescindible nivel avanzado en Polaco - Valorable inglés alto. - Manejo Office y Excel avanzado - Acostumbrado/a a trabajar en entorno multiempresa - Persona proactiva, comprometida con ganas de trabajo en equipo, iniciativa, activa, habituada a entorno cambiante